Panel centova v3

Panel centova v3

Todos nuestros clientes de servidores de radio disponen del maravilloso panel de control centova, en la nueva versión v3, en el podrás controlar tu servidor de radio y hacer un seguimiento de tu audiencia, así como programar el autodj.

AutoDJ incluido.

AutoDJ incluido para radios con picos de 100 oyentes.

Gracias a nuestro sencillo sistema de autodj puedes programar el audio con multitud de posibilidades, así como crear varias listas de reproducción por canal, programar cuñas publicitarias, audio agendado, aleatorios, y muchas cosas más. Tu radio nunca parara, sera 24 horas.

Shoutcast / Icecast.

Shoutcast / Icecast.

Tu eliges el tipo de técnologia que usara tu servidor de radio, disponemos de las versiones antiguas y nuevas, tanto de shoutcast v1 y v2, como de icecast v1 y v2. El cliente podrá elegir cual le gusta más, por defecto se creara con shoutcast.

Alta calidad de sonido

Alta calidad de sonido

En crearradio disponemos de las calidades de 160Kbps, tanto en codec mp3, como en acc+ y ogg.

Alta disponibilidad y estabilidad.

Alta disponibilidad y estabilidad.

Todos nuestros servidores son vigilados por nuestros tícnicos en horario 24x7, lo cual hace que nuestro servicio de streaming sea de los más estable y fiables del mercado.

15 reproductores incluidos

Web Wordpress.

Dispondreis de una fantastica web donde vuestros oyentes podran escuchar vuesta musica y comounicarse con vosotros por chat , redes sociales , podeis poner noticias y añadir fantasticos widget .

Descuentos y más soporte

soporte tecnico

Dispondra el mejor soporte tecnico via email 24X7.